Canciones Infantiles de Navidad: Rodolfo el Reno, Burrito Sabanero





Burrito
Sabanero
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén.
Si me ven, si me ven
voy camino de Belén.

El lucerito mañanero
ilumina mi sendero.
Si me ven, si me ven,
voy camino de Belén.

Con mi cuatrito voy cantando
mi burrito va trotando.
Si me ven, si me ven,
voy camino de Belén.

Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui
Tuqui, tuqui, tuquitá
apúrate mi burrito
que ya vamos a llegar.

Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui
Tuqui, tuqui, tuquitú
apúrate mi burrito
vamos a ver a Jesús.

Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén.
si me ven, si me ven
voy camino de Belén.
Rodolfo el Reno
Era Rodolfo el Reno
que tenía la nariz
roja como la grana
con un brillo singular.

Todos sus compañeros
se reían sin cesar
y nuestro buen amigo
no paraba de llorar.

Pero Navidad llegó
Santa Claus bajó
y a Rodolfo lo eligió
por su singular nariz.

Tirando del trineo
fue Rodolfo sensación
y desde ese momento
toda burla se acabó.



Foto: Manejo Web

Comentarios