Calcomanías o pegatinas para la lonchera de los niños

Todo niño quiere tener un sticker o calcomanía en su lonchera. Y es que su fantasía es realmente inagotable, y la combinación de colores y materiales en figuras novedosas que lo acompañen en su vida diaria, estimulará esa imaginación aun más.


La decoración de las loncheras con pegatinas es una manera de estimular la imaginación y proporcionarles la alegría de tener cosas bonitas y atractivas.
Estos autoadhesivos son de diseños infinitos. Su variedad hace muy fácil encontrarlos en cualquier lugar. En la web existen miles de páginas especializadas en diseñarlos, venderlos e incluso personalizarlos, poniéndoles el nombre del niño en ellos.
Los hay también con motivos de películas para niños. Estos son los más pedidos por los pequeños y los que les producen mayor ilusión. Es recomendable sin embargo que los que se adquieran no correspondan a un sólo motivo.



Tener los mismos personajes en la lonchera, los útiles, la cama y los juguetes llega a ser monótono y el niño perderá el interés muy pronto. Prefiere para tu hijo los motivos variados, distribuyéndolos en diversos espacios y objetos.

Verifica su no toxicidad y que se puedan despegar fácilmente sin estropear las superficies. Permite que él decida dónde pegarlos (entre las alternativas que tu le brindes) y que lo haga por sí mismo. Será una experiencia muy bonita para ambos.



Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!