29 de ene. de 2009

Letra de canciones religiosas para niños

La religión en el mundo infantil es uno de los temas que capta la imaginación y estimula los buenos sentimientos, valores y moral en los niños. Su introducción en las aulas del jardín de infancia o en casa es una manera de empezar a vincular al pequeño a su comunidad religiosa.

Una de las formas de hacerlo es a través de las canciones infantiles. Aquí las letras de algunas de ellas.











Mis dos mamás

Tengo en casa a mi mamá
pero mis mamás son dos
en el cielo está la Virgen
que es también mamá de Dios.

Las dos me quieren a mí
las dos me entregan su amor
a las dos las busco y las llamo
a las dos las quiero yo.

El amor de Dios

El amor de Dios es maravilloso (x3)
grande es el amor de Dios.

Tan alto
que no puedo estar arriba de él
tan profundo
que no puedo estar debajo de él
tan ancho
que no puedo estar afuera de él.

Grande es el amor de Dios.

Cristo vive en mí

Si la (alegría, verdad, etc.)
toca tu corazón
y te dice "déjame entrar"
dile "Sí, sí, sí,
Cristo vive en mí
y sí hay lugar para tí".

Si la (tristeza, mentira, etc.)
toca tu corazón
y te dice "déjame entrar"
dile "no, no, no,
Cristo vive en mí
y no hay lugar para tí".

Jesusito

Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.

Tómalo, tomalo
tuyo es y mío no (x2).

Din,din,din

Din, din, din
oye bien
gracias a Dios por la Luna.

Din, din, din
oye bien
gracias a Dios por el Sol.

¿Quién hizo las estrellas?
Ni tú, ni yo
¿Pues quién?

¿Quién hizo el arco iris?
Fue Dios con su poder.






Votar esta anotación en Bitacoras.com Pin It

16 comentarios:

  1. Anónimo11:42 a. m.

    oye no nos aran cantar algunas canciones k stan pasadas yo paso sabeis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:53 p. m.

    hola me podrias hacer un favor. escuchaste alguna vez un tema que en una parte dice: " aqui tengo en una bolsa cinco panes y dos peces, pero que es tan poca cosa para darle a tanta gente........" bueno si lo escuchaste y sabes el nombre o quien lo pudo cantar o donde buscarlo me lo pasarias mi mail es mirna_noc@yahoo.com. es una cancion religiosa infantil desde ya muchas gracias. mirna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://youtu.be/uG-HDbs1nGE ¿Qué son tus 5 panes y dos peces?

      Eliminar
  3. Anónimo3:07 p. m.

    hola me puedes ayudar ando buscando una cancion que dice mas o menos asi:
    si cada niño tiene una estrella
    busco la mia entre todas ellas
    por los cristales de mi ventana
    veo cada una pero son tantas
    ¿y mi estrella cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:06 p. m.

      se llama 5 panes y 2 peces

      Eliminar
    2. Anónimo3:07 p. m.

      Si cada niño tiene su estrella
      busco la mia entre todas ellas
      pues todas viven alla en el cielo
      y me parecen que son muy bellas
      por los cristales de mi ventana
      busco una a una pero son tantas
      pasan de ciento son mil acaso
      es imposible poder contarlas
      ¿Pero mi estrella cual es?
      la que esta sobre el tejado
      y es blanca como la nieve,
      o esa otra pequeñita que parece que se mueve
      bien pudiera ser aquellla
      que se va y vuelve a salir
      o la que me esta mirando
      fijamente a mi nariz.

      Eliminar
  4. Anónimo5:30 p. m.

    apoyo a todos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:20 p. m.

    SI PUBLIQUEN +++++ POR FAVOR

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:49 p. m.

    estan muy padres porque les enseñaalos niños de eso :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:27 p. m.

    la musica es la para los ninos un mundo de alegrias los transporta y les ayuda a entender.

    ya que los adultos carecemos de voc. adecuado para ens. sobre los cosas divinas o que desconocemos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:17 p. m.

    alguien ha oido la cancion misionero dios te llama no le hagas esperar

    ResponderEliminar
  9. Sandra pc9:06 p. m.

    Quiero saber quien canta la canción de aleluya que sale en las emisoras para los niños y dice (por eso hay q cantar aleluya aleluya) gracias por si saben algo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:04 p. m.

    yo igual quiero varias canciones como esta que dice y vayas donde vallas jamas te encuentras solo tus vuenas intenciones te aconpañan y otratus manos acarician juguetes flores libros

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:41 a. m.

    alguien q me diga dónde puedo obtener los audios de estas canciones... :(
    1° Pero mi estrella,cual es? La que esta junto al tejado y es blanca como la nieve o esa otra pequeñina, que parece que se mueve, bien pudiera ser aquella, que se va y vuelve a salir, o la que me esta mirando fijamente a mi nariz...

    2° Sabes como se llama, ese que vive a tu lado, es como tu un niño, se llama Jesús, sabes como se llama quien te hace compañía, de noche y por el día, se llama Jesús, tu tocas la campana din don din don din don, tu tocas el tambor ratamblan ratamblan blan blan, tu tocas la guitarra blan blan blan blan, tu tocas la guitarra en honor de Jesus...

    3° Una vez que de bruces cai, de mi frente empezo a brotar sangre, esa sangre me hizo pensar, en tu sangre querido Jesus...(yo queria volar hacia ti) (y me dijo arranca y confia).

    4° Ninguno vive solo, ni un fragil pajarillo, ni un pobre gorrioncillo, ni mucho menos tu chiquillo, tus manos acarizian juguetes flores libros y tienes compañia en la sonrisa de otros niños...

    5° Un milagro del cielo, cuando ves que ha brotado una rosa, cuando el se asoma a lo lejos...

    6°Te veo Señor, por donde yo mire te veo y te encuentro y en ti solo pienso mi amigo jesus, yo se que me quieres te siento a mi lado y tu nunca dejas de estar junto a mi...

    7°Tu tocas la campana din don din don din don, tu tocas el tambor ratamblan blan blan....en honor de jesus......

    mi correo: inphotech@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:23 p. m.

    Me puede ayudar qiero sabr como s llama la cancion q dice jesus tu eres la persona mas important

    ResponderEliminar

Los más populares