22 abr. 2010

Decoraciones novedosas para fiestas infantiles

Es muy probable que tu hijo haya ido a muchas fiestas de cumpleaños con decoraciones del Hombre Araña, Ben 10, Cars, Batman, Backyardigans, Winnie Pooh, Puka o Pocoyó. Pero ¿no sería bonito que la fiesta de tu hijo sea algo completamente diferente y especial?

Pensando en eso hay quienes han desarrollado conceptos únicos, muy creativos y hasta sofisticados para elegir.

Un ejemplo lo encontramos en Trio Events y en Party Perfect, a través de Decopeques, dos fuentes de imaginación realmente asombrosas. Con sus propuestas temáticas decoran techos, mesas y jardines, cuidando hasta el más mínimo detalle, como con el tema "Jungla" de Trio Events, o hasta organizando la "Fiesta de la Construcción", como en Party Perfect.


Party Land de España tiene también una gran variedad de propuestas. Pero las que encontramos más creativas y coloridas son sus adornos y estructuras de globos, sobre las cuales incluso han ganado muchos premios.


Finalmente, en Perú encontramos a Illusions, que nos presenta un video-collage de las fiestas que ha engalanado, lo mismo que Lennikids. Dales un vistazo. En ambas las sonrisas de los niños son la mejor garantía del servicio que brindan.

Más información de Partyland España:
Dublín 23c, C.C. SOHO de Las Rozas
Europolis
Rozas de Madrid (Las)
28232 Madrid

Más información de Illusions Perú:
Tlf: 225 4564 / 9791 2858

Y de Lennikids Perú:
lennivasvi@hotmail.com
Telf: 3376789

Imagenes: Trio Events, Party Land, Party Perfect.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Votar esta anotación en Bitacoras.com Pin It

No hay comentarios.:

¡No seas tímid@, comenta!