Bicicletas de madera para niños pequeños

La bicicleta es un excelente juguete para desarrollar la psicomotricidad y la confianza en sí mismo de tu hijo. Se suele empezar con un triciclo, para luego pasar a la bicicleta con ruedas laterales de apoyo y finalmente soltarlo de manera total sin apoyos, cuando ha desarrollado adecuadamente su sentido del equilibrio.




Pero existe otra alternativa: brindarle esa misma diversión y sentido de libertad desde mucho más pequeñito, con una bicicleta de madera.

Las bicicletas de madera son muy livianas y adaptadas para niños a partir de los dos años. No se oxidan y sus diseños son cálidos. Los niños se apoyan e impulsan con los pies, llegando a despegarlos por completo del piso en muy poco tiempo.





Para cuando les toque usar una bicicleta común, no tendrán mayor problema en adaptarse, además de haberse adelantado en muchas otras habilidades psicomotrices y en el desarrollo de su autoconfianza.

Imagen: K-mibici

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. Muy lindas estas bicicletas, hoy por hoy se pueden encontra en muchas tiendas, donde hay opciones e indicaciones es en:
    http://regalos-originales.cl/blog/bicicleta-de-madera-para-ninos/

    ahi muestra un par de ellas, sus precios fluctuna cerca de los $30.000.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:56 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar