24 nov. 2011

Diversión en la bañera: juguetes para el baño del bebé

Un día más de descubrimientos y aventuras está por terminar para tu bebé. Sus ojitos se le cierran de cansancio y su mejillas se apoyan en tu pecho haciendo pucheros y regalándote un memorable bostezo; es la hora del baño antes de dormir.


Tienes todo listo: el bebé en la bañera, la habitación cerrada para evitar la brisa, toalla con caperuza, su pijamita doblada sobre la repisa, el shampú para bebés y el jabón con ph neutro a la mano. El agüita está a la temperatura ideal y has cubierto el piso bajo la bañera con un plástico transparente.

Unos pocos minutos después, el baño del bebé ha terminado. Ha sido una nueva sesión de cariño maternal, caricias y miradas de ensoñación. Pero la experiencia no tiene por qué terminar ahí. Tu bebé puede disfrutar de los últimos cinco minutos de su baño de muchas otras maneras. Una alternativa son los juguetes para bañera; aquí algunas opciones.

Este juguete es el scrabbles, unos huevitos apachurrables que se llenan de agua. Tienen partes intercambiables y al apretarlos el agua chorrea de distintas maneras. Fáciles de lavar.


Otra divertida opción son estos pulpitos alegres, que se adhieren a las paredes de la bañera con sus ventosas. Están numerados para empezar a familiarizar a tu bebé con los números.


Esta curiosa figurita en forma de pez, vierte un divertido chorrito de agua pulverizada al accionar su manivela.


Finalmente, una sencilla caña de pescar para que tu bebé afine la puntería. Sus diseños coloridos y rostros felices harán las delicias de tu pequeñín.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Votar esta anotación en Bitacoras.com Pin It

1 comentario:

  1. Que buenos todos, el baño es un momento que los bebes les gusta jugar y disfrutar, lo ideal es tengan juguetes para ese momento

    ResponderEliminar

¡No seas tímid@, comenta!