Los accesorios para bebés más novedosos del 2011

El prestigioso portal Bump.com acaba de publicar su selección de los cinco accesorios tecnológicos para bebes más novedosos del 2011. Juntos combinan investigación científica en seguridad, comodidad y crianza infantil y avances tecnológicos de última generación realmente sorprendentes. Hemos visto cada una de las creativas propuestas que se presentaron, y sobre ellas nos permitimos hacer los siguientes comentarios:




Base para asientos Prodigy para el auto

Colocar un asiento para bebés en el auto puede resultar bastante complicado. La mayoría de las veces el apuro o la rutina pueden provocar que algo no quede bien ajustado, dejando al bebé desprotegido y a merced de algún accidente. Para esto, la base para asientos cuenta con un panel electrónico que te indica si los cinturones han hecho "click", cuál es el nivel de elevación del asiento y lo apretado del cinturón. Sólo hay que estar pendiente de que las baterías de su panel electrónico no estén descargadas y no dejar de asegurarse de todo manualmente.




Monitor de Avent con sensor de humedad y temperatura incorporados

Va más allá que sólo permitirte escuchar o ver a tu bebé en su cuarto, desde donde estés. Con tantos sensores es casi una nana virtual. Reduce al mínimo los ruidos de interferencia y tiene tecnología de bajo impacto ambiental. Sus luces LED te indican el nivel de llanto de tu bebé, mide la humedad de su habitación e indica si hace mucho calor o frío en ella. Si escuchas a tu bebé inquieto, puedes hacer que el monitor reprodzca una canción de cuna para tranquilizarlo.

Sin embargo, aparatos como estos pueden darte una falsa sensación de que no habrá problema. No importa que todo parezca tranquilo, acude con regularidad a la habitacion del bebé y revisa que todo esté bien. Además, el contacto y la percepción de cercanía de una madre no puede ser nunca reemplazado.








El sacaleches doble de Hygeia

No sólo sirve para recolectar sino que también conserva la leche en buenas condiciones. Sus baterías recargables tienen una vida más larga, lo cual lo hace ideal para paseos prolongados y una vida de oficina agitada. Sirve para extraer la leche de manera simple o de los dos pechos. Hasta la fecha es el accesorio cuya succión de la leche se asemeja más a la succión del bebé, con la posibilidad de un ajuste más fino de esta función. Puede compartirse entre varias mamás que cuenten cada una con su kit de accesorios.

Cuando dejes de usarlo, puedes decidir por su reciclado; sólo tienes que devolverlo a la tienda de Hygeia y ellos se encargan del procesamiento.




Glo: Las pelotitas luminosas de Boon

Un recurso con dos doble utilidad: durante la noche, hipnotiza a tu bebé con una sesión de 30 minutos en la que las pelotitas cambiarán suavemente de tonos luminosos, relajándolo y facilitándole el sueño a tu bebé. Al día siguiente, cuando tu pequeño esté otra vez activo, las pelotitas se extraen de su pedestal para que juegue con ellas. No son tóxicas. Sin embargo, su tamaño y textura puede llevar a tu hijo a querer probarlas, lo cual es natural pero requerirá tu vigilancia.




Coche de bebés automático Origami

Atrás quedaron los interminables esfuerzos por descifrar cómo es que se plegan y desplegan los chocecitos de bebés. Esta belleza se plega solita en menos de diez segundos. Y no te preocupes ante la posibilidad de un accidente, pues también detecta si tu hijo está sobre él, bloqueando su función de plegado. Por si eso fuera poco, tiene también adaptado un cargador para tu teléfono móvil, un medidor de velocidad, parlantes, luces y muchas funciones más.

Fuente: TheBump.com

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!