Day Spa: una fiesta de cumpleaños sólo para niñas

Masajes, maquillaje, manicure, sauna y jacuzzi: ahora pasar el día en el spa también es cosa de niñas. Ya no bastan las muñecas, los cuentos de hadas, los bailes y las mejores amigas; ahora a las niñas les encanta ser atendidas y mimadas.

Tal vez por eso las tradicionales opciones para celebrar el cumpleaños de niña en un local de comida rápida, en el cine o en casa ya no le llaman la atención a tu hija. ¿Pero has oído hablar de los mini spa para niñas?

Facial en Wellness Spa Móvil, Colombia.

En estos salones se han adaptado ambientes, atención y actividades para ofrecer lo que más les gusta a las niñas de hoy y que pueden disfrutar en compañía de sus mejores amigas, En una edad donde muchas veces prefieren evitar a los niños en sus juegos. es una alternativa ideal para hacer cosas de chicas y pasarla bien.

Preparando todo para el day spa de niñas


En los day spa para niñas se pide que las niñas cumplan con algunas indicaciones:

  • Traer ropa de baño, muda de ropa ligera, sandalias.
  • Acudir dos horas después de cualquier comida, de preferencia ligera.
  • Ingresarán con una o más personas mayores, dependiendo del tamaño del grupo.
  • Algunos locales permiten que se ingrese con cámara fotográfica.


Qué hacen las niñas en el Day Spa


Cada actividad que se realiza en estos spa para niñas debe contar con personal, no sólo capacitado en el servicio sino con una especial vocación en el trato a menores de edad. Algunas de las actividades que se realizan dentro de los spa para niñas son las siguientes:
  • Manualidades para hacer decoración y bijutería.
  • Sauna.
  • Jacuzzi.
  • Maquillaje.
  • Manicure.
  • Masajes.
  • Reacondicionamiento capilar.
  • Peinados.





En el caso del sauna la graduación de temperaturas está muy por debajo de lo que se usa en los mayores, lo mismo que en el tiempo de permanencia en ellos.. El objetivo principal es que disfruten de la experiencia, arropadas con suaves toallas. bancas, pasamanos y paredes están de acuerdo al tamaño promedio de una niña.

Merienda frugal luego del sauna en Villa del Parque, Argentina.

Con la manicure dan rienda suelta a la fantasía decorando sus uñas con lindos diseños, todo con materiales adecuados a su edad.

Sesión de maquillaje y manicure en Day Spa Party, Chile.

El reacondicionamiento capilar debe utilizar insumos 100% naturales que no dañen el delicado cabello de las niñas. Recibiendo este tratamiento personalizado mientras conversan o leen una interesante historieta, las niñas se sentirán en la gloria.

Feliz con las trenzas que le hacen en Pink Spa Party, Argentina.

Buscando y eligiendo el mejor spa


Para elegir el mejor lugar averigua si la mamá de algunas de las amiguitas de tu hija sabe de uno bueno y confiable. Asegúrate que cumpla con medidas de seguridad, que las instalaciones estén en perfecto estado y que el personal te inspire confianza.

Pide a quien te atienda que te explique qué utilizan en cada salón, cual es el recorrido y paséate por todas las instalaciones. Prefiere los que están en zonas poco transitadas, de fácil acceso y de una sola planta; es mejor evitar escaleras.

Lo más importante


El tratamiento del tema de la belleza en las niñas es muy delicado. Muchos psicólogos indican que los spa y otros locales de belleza son más adecuados a partir de la adolescencia. Por eso, en los locales de Spa para niñas que encuentres, verifica que el enfoque no esté sólo en la belleza, sino en la diversión, la fiesta infantil, compartir y disfrutar del momento. Que el embellecimiento sea uno de los elementos de la fiesta infantil, no el único.

Teniendo en cuenta estas sugerencias le brindarás a tu hija un cumpleaños que recordará toda su vida.

Imágenes: WellnessSpaMovil, Villa del Parque vía FlipasteDaySpaParty, PinkSpaParty.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. Es una idea genial para el cumpleaños de una niña. Nosotros siempre preparamos algo en casa y decoramos el comedor con artículos muy divertidos de la tienda online Partyfiesta! Qué bien se lo pasan los más pequeños!

    Un saludo,
    Lidia

    ResponderBorrar
  2. Recomiendo absolutamente estos cumpleaños spa mi hija celebro el mes pasado sus 8 añitos yo estaba un poco ansiosa pero salip super todo, las chicas fueron muy amorosas y profesionales y sobre todo los productos utilizados eran profesionales, a mi particularmente me gusta celebrarlo en mi casa, y se transformo en un verdadero spa...fue muy entretenido yo contrate urban woman fiestas spa, se portaron un 7 :)

    Saludos

    Gloria Matus

    ResponderBorrar
  3. Los invito a visitar www.fiestaspadomicilio.com , Es una empresa peruana que esta dedicado exclusivamente a este tipo de reuniones , tanto para niña como jóvenes y adultos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:03 a.m.

    Conozcan Pikk Muun, les va a encantar, es todo un Spa profesional para niñas con ese toque de intimidad y diversión para ella. Esta ubicado al sur de la Cd. de México en la Colonia Del Valle 55755918

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:08 p.m.

    Yo conozco Pikk Muun y está padrísimo. Excelente

    ResponderBorrar