Dibujos navideños para colorear: árbol, galleta, niño jesús, papá noel y nacimiento

En navidad encontrarás verdaderas bellezas en guirnaldas, esferas o juegos de luces en las tiendas.  Llegarán de grandes fábricas y centros artesanales de todo el mundo y sus precios serán desde muy cómodos hasta inalcanzabes. Pero ¿le pondrías precio a un adorno navideño hecho por tu propio hijo?

Hay muchas maneras sencillas de hacer manualidades navideñas: utilizar dibujos para colorear con motivos navideños es una de ellas. Las imágenes que te brindamos a continuación serán un lienzo en blanco donde tu hijo volcará toda su creatividad y sus habilidades, combinándolo con la fantasía de las fiestas navideñas.

Árbol navideño

Galleta de gengibre





Niño Jesús en su pesebre


Papá Noel


La Sagrada Familia - Nacimiento.

Puedes darle a elegir entre pintarlas con témperas, pegarles bolitas de papel, colorearlas o recortarlas; o puedes animarlo a calcarlas, usarlas de molde para decorar otras manualidades navideñas, hacer unos lindos móviles colgantes o como inspiración para preparar unas riquísimas galletas de navidad.

Una vez que su manualidad navideña hecha con dibujos para colorear esté lista, encuéntrale un espacio importante en la decoración de tu casa, como en el árbol de navidad, por ejemplo. Nunca olvidarás el brillo en sus ojos cuando vea su trabajo decorando aquellas ramas, entre mágicas esferas, suaves guirnaldas y luces de colores.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!