31/10/2012

Sus primeros trazos: sellos de figuras con líneas punteadas

Los ejercicios con líneas punteadas son los primeros ejercicios con trazos para iniciarse en la escritura. Permite conectar las habilidades ya desarrolladas de pintura y coloreado con los movimientos más precisos necesarios para la escritura.


En estos ejercicios los niños pueden seguir el trayecto de los puntos con crayolas primero y lápices de colores luego. De esta manera se familiarizarán con los movimientos de sus manos y aprenderán a coger el lápiz de manera adecuada. También permiten educar y fortalecer los músculos de la mano que serán necesarios para escribir.


Aquí te brindamos algunos ejemplos que se utilizan en las actividades de trazado. Están hechos con sellos de tinta didácticos.

Ayuda al caracol a encontrar sus hojas.

Traza los tallos de las flores de arriba abajo.

Salta salta, saltamontes!

Acompaña a la araña camino a su telaraña.

Completa los rieles del tren.
Puedes imprimirlos o si lo prefieres buscar y solicitar otros con figuras distintas en tiendas y grandes almacenes, donde ofrecen una gran variedad de modelos.

Sellos didácticos en: México, Perú, Venezuela y Colombia.

Imágenes: OurKidsUniversal.






Votar esta anotación en Bitacoras.com Pin It

4 comentarios:

  1. Anónimo10:12 p. m.

    Hola! Están preciosos los sellos, sabes dónde los puedo conseguir en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes probar en Office Depot http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/ , categoría "sellos y foliadores", o "oficina/artículos escolares".

      Eliminar
  2. Necesito sellos donde los puedo conseguir en colombia medellin?

    ResponderEliminar
  3. Dimensional Group parece un buen lugar para empezar: Tiene sede en Medellìn: http://www.dimensionalgroup.net/catalogo-marcaje.htm

    ResponderEliminar

Los más populares