Entre la extravagancia y la elegancia: cochecitos y sillas de paseo fuera de lo común para bebés

En el mundo de los cochecitos de bebés no parece haber ya nada nuevo. Los modelos de sillas de paseo de los diversos fabricantes ya no se diferencian en mucho y ofrecen funciones y accesorios muy similares. Pero existen aún algunas novedades que sorprenden por su originalidad, su calidad o hasta por lo inusual de su diseño.

Aquí algunos de los cochecitos más fuera de lo común que pudimos encontrar:

Modelos elegantes

Para un público diferenciado, existen sobrias y elegantes propuestas que no descuidan la versatilidad. Tenemos aquí dos muestras de ello:

La primera es un diseño de cochecito para bebé de Mima, elaborado con un material de apariencia similar al cuero. Cuenta con diversas funciones y accesorios para distintas ocasiones y necesidades. Todo un lujo.


El segundo ejemplo está en la categoría de "bellezas hechas a mano" al mejor estilo tradicional inglés de Balmoral:



Modelos espaciales

También existen las versiones que aplican la ingeniería espacial en sillas para bebés, como este modelo de Orbit Baby, fabricado en aluminio ultraligero. Tiene la ventaja de servir como cochecito y asiento de auto, es fácil de guardar y sencillísimo de usar. Sus funciones buscan que los esfuerzos para armar y desarmar estos accesorios simplemente desaparezcan.




Modelos deportivos

Una bella imagen que podría ser la tuya, de paseo con tu bebé. Este portabebé se combina con la bicicleta, creando un aparato completo; lo llamaremos "bicicoche". Mientras el bebé se relaja con el paseo sin perder de vista a mamá, ella ya no tendrá excusas para no hacer ejercicio.






Un modelo más juvenil aún es este curioso cochecito-scooter; igualmente ejercitante, pero requerirá de una mejor condición física por parte de mamá:



Diseños minimalistas

La famosa marca Bugaboo y su aún más famoso modelo Cameleon versión 3 (¿cuántas más sacará?), buscando siempre la combinación exacta entre elegancia, la comodidad y el uso de diseños que no mareen por su complejidad. En su página web ofrece un espacio para armar y desarmar el cochecito con sus diversos accesorios.



Modelo F1 (uso restringido...¡por mamá!)

Este orgulloso padre de familia creó un cochecito que puede llegar a más de 50 millas por hora (unos 80 km/h). Lo fabricó antes de que su esposa diera a luz, pero su innovador invento está prohibido de acercarse a dos metros del pequeño bebé, a riesgo de irse a dormir al sofá por un año.



Minicorso sobre ruedas

Un buen día de primavera, un risueño vecindario americano decidió organizar un desfile diferente. ¿Por qué pensar en costosos y aparatosos carromatos, si podían decorar sus cochecitos? Nació así una linda parada o pasacalle infantil, donde las familias dieron rienda suelta a su imaginación. Este es uno de los modelitos más tiernos que encontramos:




Comentarios