Papá publica ebook con cuentos infantiles que inventaba para sus hijos

Pocos momentos son tan entrañables y nos marcaron tanto nuestra niñez como cuando, a la luz de una lámpara de mesa, mamá nos contaba un cuento a la hora de dormir. Pero, ¿qué pasa cuando tu hijo se cansa de escuchar los mismos cuentos?


Pues había una vez un hogar en el que precisamente había este problema. Es cierto que a la hora de dormir, Natalia y Alejandro corrían a la cama para que su papá les leyera un cuento, pero últimamente el entusiasmo ya no era el mismo.

"Ese es parecido al de la otra vez, papá; lee otro", decía Ale. "Papá ese ya me lo sé de memoria", decía Naty. Como era de suponer, papá estaba preocupado; un momento tan bonito se estaba convirtiendo en aburrido. En el dormitorio de los niños ya no cabía un cuento más y comprar uno nuevo para cada noche no era muy práctico, que digamos.

-¿Y qué les parece si yo les invento un cuento? - se le ocurrió decir a papá.

-¡Sí ,sí! - exclamaron los niños - ¡Un cuento inventado!

Y así fue desde entonces. Cada noche, los chicos se lavaban los dientes, se ponían la pijama y se acomodaban en la cama, listos para que papá viniera y les inventara un cuento nuevo.

Una vez definidos los personajes, la historia fluía como un riachuelo. Y como todo cuento para niños debe tener alguna enseñanza, papá iba creando el suyo alrededor de un valor o actitud positiva que buscaba promover en sus hijos. A veces los cuentos eran un desastre, pero otras muchas recibían el aplauso o las vivas de los niños.





Hoy en día, ese mismo papá ha querido compartir contigo una selección de estos cuentos infantiles sobre valores y créeme que, si bien son muy sencillos y nada pretenciosos, están creados con el corazón de un papá que adora a sus hijos. Y lo puedo decir con toda seguridad, porque ese papá... ¡era yo!

Si te agrada la idea de leerles estos cuentos infantiles a tus hijos, puedes encontrar el ebook en Amazon como "Los cuentos que mi papá me inventó".




¿Pero, por qué es mejor comprar cuentos para niños en formato ebook?


Existe una gigantesca oferta de cuentos infantiles para todos los gustos. Como padres, a veces nos entusiasmamos por tenerlos todos en casa, pero cuando nos damos cuenta hay tantos almacenados en el dormitorio de nuestros hijos que hasta olvidamos cuáles eran.

Almacenar y leer esos mismos libros y muchos otros cuentos infantiles desde una tablet en formato ebook, puede resolver estos problemas y además resultar mucho más atractivo para ti y tus hijos. Para empezar, todos los cuentos que elijas ocuparán en el dormitorio de tu hijo el mismo espacio que ocupa tu tablet. Además, podrás adquirir nuevos cuentos cuando lo desees y así tus hijos nunca se aburrirán,d e paso que le das un uso provechoso a la tablet.

Y si no te gusta leerles desde la tablet, tienes la opción de adquirir la versión impresa de los ebooks. Inlcuos existen maravillosas plataformas que ofrecen libros de cuentos infantiles personalizados con el nombre de tu hijo o hija.

Finalmente, tanto las versiones ebook como las impresas cuentan con la ventaja de que no tienes que hacer un tour por las librerías para encontrar el cuento que buscas, basta con un click; es la comodidad de comprar por internet.

Ahora, te invito a revisar mi selección de cuentos infantiles "Los cuentos que mi papá me inventó". Será muy gratificante para mi saber que te ayudé a crear un momento familiar inolvidable, así como en la promoción de valores y actitudes positivas en tus hijos. Por eso, si te gustó este artículo, por favor coméntalo y compártelo.

Un abrazo, Rodrigo.

Comentarios