Modelos sencillos de tarjetas personales para niños

Algunos podrían tomar las tarjetas de presentación infantiles como algo innecesario y hasta frívolo para los niños. Pero si lo vemos desde el punto de vista de la identidad como una de las labores clave en su formación, podemos utilizar estos distintivos como una actividad útil en su desarrollo.


Existen infinidad de modelos que se pueden elegir para hacer las tarjetas, pero aquí te presentamos algunos ejemplos muy sencillos, que incluso puedes mandar a hacer por un diseñador que conozcas, mostrándole alguno de estos modelitos como guía aproximada, o tú misma en tu ordenador personal.

También puedes usarlos enseñándoselos a tu niño para que él te indique el que más se acerque a sus gustos. Si no tienes el sistema de impresión, puedes encargarlo a empresas especializadas, donde les entregas tu disco y eliges el tipo de papel, cantidad y calidad de las tarjetas. Lo tendrán listo en veinticuatro horas a lo mucho.

El uso más común que se les da es añadirlas a regalos que hacemos en nombre de nuestros hijos a un sobrino u otros familiares, al hijo de un amigo, etc.



Así se irán afirmando esquemas de convivencia y atenciones, muy importantes en nuestra sociedad.

Las tarjetas personales se suman así al universo de recursos y códigos sociales con los cuales el niño se familiarizará desde temprana edad, ayudándole a completar su noción de pertenencia a una comunidad.


Imágenes: Ideas Artisticas, Deremate.com, Deremate.com.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. La tecnología avanza a paso agigantados y ya podemos además de crear nuestras tarjetas de presentación, diseñarlas, manejar la impresión digital, colores textos y demás, creo que la información de este blog es muy útil.

    ResponderBorrar
  2. Fabuloso concepto para la utilización de tarjetas personales para niños!!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Nelson.
    modelos de tarjetas personales

    ResponderBorrar