Cámaras para vigilar a la niñera de tu bebé

Para tener a tu hijo al cuidado de una niñera o canguro debes tener referencias de su trabajo y total confianza en ella. Si piensas poner una cámara para vigilarla, es que sospechas algo. Es una medida extrema y que sólo te recomendamos usarla con la asesoría de un especialista en el tema. Para estos casos, existen diferentes opciones:


Para uso nocturno o cuanto tu bebé duerme la siesta está el Baby Kangoo de Rimax, que cuenta con un dispositivo fijo y otro portátil, en audio y video. Es más eficaz como prevención de asfixia, por ejemplo, pero no es fácil de ocultar y tiene poco alcance.


Esta caja negra contiene una camara oculta. Puedes ponerla en un estante, a manera de sujetalibros o entre piezas de madera.





Mide 10x10 cm. aproximadamente y tiene muy buena resolución con poca luz.


También hay lugares que ofrecen juguetes on-line con sistemas de vigilancia incorporados, como esta maravilla: un auto de juguete con cámara oculta y receptor mp4.


Imágenes: Gadgets Hoy, Factoría Espía, Light in the Box.

Comentarios

  1. Anónimo11:42 a.m.

    Poner una cámara para vigilar a la niñera puede costar mucho dinero si la niñera la encuentra y pone una denuncia. Si tienes indicios de malos tratos o de robo, habla con un profesional que te oriente o denúncialo pero ojo con las cámaras para ver a la niñera.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:30 a.m.

    Si se le avisa a la niñera que la casa esta dotada de video-camara , supongo que no hay problema no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías indicarle donde están todas, menos las de la habitación de tu bebé, por ejemplo.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No seas tímid@, comenta!