Cómo y dónde comprar ropa para niños y bebés

Comprarle ropa a tu hijo es una de las cosas más difíciles de hacer, porque debes considerar temas como la talla, que varía entre marcas, su vigencia o tiempo que va a durar, lo cual depende mucho de la etapa de crecimiento en que está el niño, o la calidad, que debe estar en una razonable relación con el precio.

Por eso, entre las opciones de compra on line hemos buscado aquellas que no sólo te ofrezcan buenos productos, sino que también estén dispuestas a asesorarte sobre esos temas, y ayudarte así a toma una mejor decisión de compra.

Por ejemplo, existe Funky Kids, una tienda virtual provista con gran cantidad de diseños novedosos no sólo para niños, niñas y bebés de 0 a 8 años, sino también para mamás. Aquí encontrarás de todo en piyamas, calzado, sudaderas y vestidos. Tiene ofertas estacionales, se compromete a realizar la entrega en 48 horas y cuenta con un sistema de pago en el que puedes optar por pagar con crédito o por PayPal.


Otra bonita iniciativa es la de Mis Diablillos.com. Su temática es más rebelde y rockera, con motivos de diseño muy familiares para los papás.





También es para niños de 0 a 8 años y cuenta con facilidades de pago on line. De esta tienda destacamos estas dos muestras de su inspiración:


Finalmente, de Kiabi.es nos ha gustado muchísimo, además de la calidez que inspira la presentación de su página, la frescura de sus prendas veraniegas. Al sistema de compra tradicional, Kiabi le ha añadido el plus de su "tarjeta de fidelidad", con la cual tendrás acceso a descuentos especiales.


Para interactuar aun más con ellos, Kiabi tiene también su blog donde podrás intercambiar dudas y comentarios sobre ropa de niños.

Imágenes: Funky Kids,Funky Kids, Mis Diablillos, Mis Diablillos, Kiabi, Kiabi.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. Anónimo11:15 a.m.

    chicas yo vendo roap de niño y niña desde los 0 meses hasta 12 años... esta super padre y super economica por si se les ofrece... mi correo es kandys@live.com

    saludos

    ResponderBorrar
  2. bUENOS DÍAS, acabo de inagurar una tienda de moda infantil en LAs Rozas, se llama DANIEL Y DANIELA. trabajamos con marcas que seguro que tambien os van a gustar: Pili Carrera,foque, Fina Ejerique, Mayoral, PAsito a Pasito, Jose Varon, Chocolat, Cricri, cuquito, leon shoes, Tutto Piccolo ….

    Os invito a conocernos en el CC El Burgocentro2 Local 66. Avda Comunidad Demadrid 37 Las rozas de madrid
    telefono 916408793

    Un saludo para todas/os

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:18 p.m.

    Vendemos ropa de bebe CATALOGO www.babyandkidhanger.com Buen precio, nuestro email ana@misshanger.com TELEFONO ( 305) 4700070

    ResponderBorrar
  4. Hola, hace 2 meses que he inagurado una tienda de ropa de bebé, infantil, complementos, canastilla y decoración en Madrid, junto la glorieta de Quevedo, c/ Escosura 3 - 28015. Se llama "Lanube". Donde podreis encontrar todo tipo de prendas y articulos para ellos.
    No dudeis en visitarnos.
    Gracias y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:42 a.m.

    chikitillos.com, tienda online de ropa infantil de 0 a 14 años. También disponen de tienda en Barcelona (Rubí) en la Calle de Joan Puig nº 10.

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas ideas. Yo el otro día compré en la tienda online de Funky kids porque encontré un descuento de 10€. Hay cosas muy bonitas y originales para niños Espero que os sea útil! http://bit.ly/funkykids10

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:48 p.m.

    si queréis comprar ropa de niños super especial y única, podéis hacerlo en El Taller de la Abuela. Puedes encontrarla en muchas tiendecitas coquetas de España pero es preciosa la tienda de Madrid en la C/Ayala 104. Su página web es www.eltallerdelaabuela.es Las chaquetas de niño y niña son espectaculares también

    ResponderBorrar