Para que tu hijo venza el miedo no tienes que hacer malabares

Los puede hacer él! Y tan fácil como asistiendo a un taller de circo para niños, donde aprenderá a dominar y manejar sus miedos, controlando su cuerpo y pasado momentos muy divertidos.


El desenvolvimiento y la expresividad que promueven en los niños actividades artísticas como las acrobacias son el resultado de las dinámicas psicomotoras incluidas en estos talleres, especialmente diseñadas para los más pequeños.


Al darse cuenta de todas las acrobacias, malabares y piruetas que son capaces de hacer en estos talleres, los niños desarrollan una gran confianza en sí mismos con la práctica del equilibrio y la concentración.

Los talleres de circo, malabares y acrobacias para niños también son una alternativa que muchos pediatras recomiendan para reforzar la seguridad de los pequeños en sus habilidades, además de todos los beneficios que tienen las actividades físicas para su desarrollo y crecimiento.






Con el apoyo de instructores acróbatas profesionales, sogas, telas, arneses, colchonetas y utensilios, los talleres de circo para niños ofrecen diversión segura para tu hijo y una experiencia que le ayudará en su socialización y a cultivar una manera optimista y alegre de ver la vida.

Talleres de circo para niños en Argentina: Espacio ElásticoAlternativa Teatral, El Laboratorio.
Talleres de circo para niños en Perú: La TarumbaAgárrate Catalina.

Comentarios