Que la casa de tus sueños no se convierta en pesadilla para tus hijos

Cuando estás en la búsqueda de un departamento en venta para mudarte con tus hijos, es imprescindible que hagas una inspección en cada nuevo lugar que visites. A pesar que anhelas ocupar tu nuevo departamento lo más rápido posible, es necesario revisar primero que todo esté en orden.


Los pisos


El piso es una de las primeras cosas que notarás cuando entres a un nuevo departamento. Asegúrate que tenga un óptimo acabado. En el caso de pisos de madera, debidamente protegidos con laca, sin irregularidades; en el caso de pisos de mayólica, que no tengan bordes quiñados y que no lo hayan completado con piezas de otro diseño o lote. Si el proyecto incluye alfombras, fíjate que sean nuevas, limpias y en buen estado, y que cubra todos los espacios que debería estar cubriendo.

Para el piso del baño y la cocina, revisa que el material esté en perfecto estado, sin filtraciones, rajaduras o que no estén despegados. Un truco para saber si una mayólica está bien adherida es ir con botas de taco, así se notará la diferencia al pisarlos.

Las paredes


Revisa las paredes de cada habitación con bastante cuidado antes de mudarte a tu nuevo departamento. En primer lugar, la pintura debe ser reciente y el color debe ser uniforme en todo el departamento. Asegúrate de no encontrar manchas, salitre o pintura en los muebles.

Las ventanas






Cuando inspecciones las ventanas del departamento, asegúrate que las puedas abrir completamente. Puede representar un peligro potencial que las ventanas no se abran como deberían.

Los baños


Recorre los baños y comprueba que las cañerías funcionen correctamente. Puedes aventurarte y abrir la ducha para ver cómo corre el agua caliente y fría. El inodoro es otra pieza clave, revisa que estén limpios y que funcionen bien.

Áreas comunes


Una vez que hayas inspeccionado los detalles y habitaciones dentro del departamento, pregunta cuáles son los beneficios de vivir en el edificio. ¿Cuenta con áreas comunes como jardines, juegos para niños, áreas sociales, etc.? Esto aumenta las posibilidades de que este departamento sea el indicado para ti y tu familia.


En Abril Grupo Inmobiliario tienen por los más altos estándares de calidad en el diseño de verdaderos hogares. Si buscas seguridad, tranquilidad y buen gusto en la venta de departamentos en Lima, no dudes en comunicarte con ellos; tienen los mejores proyectos inmobiliarios en Lima, hechos realidad para ti y los tuyos.

Comentarios