Acerca de nosotros

Mi Kinder se inició en el año 2007 con la finalidad de brindar información de consulta simple a todos aquellos padres de familia y profesoras de educación inicial interesados en la búsqueda de recursos para la crianza de sus hijos, en el caso de mamá y papá, y de inspiración para actividades y juegos que puedan ser utilizados dentro de la programación anual educativa, en el caso de las maestras.

La idea fue desde un principio servir como un canal de confluencia de quienes influyen en el desarrollo del niño en sus dos principales entornos: el hogar y la escuela (desde el jardín de infancia hasta el colegio). En ambos están las personas más importantes para garantizar un presente feliz y un futuro provechoso a los pequeños.

Somos Sandra y Rodrigo quienes como pareja, además de nuestras vidas, decidimos unir esfuerzos en este proyecto; una profesora de inicial y un publicista peruanos cuya suma de vocaciones no podía tener otro resultado.

Hoy vemos con gran alegría que aquello que empezó como un sueño se ha hecho realidad, gracias en mucho a las personas que nos consultan a la vez que nos brindan sugerencias y permiten con su aliento que Mi Kinder siga adelante. A todos ustedes nuestro más profundo agradecimiento y compromiso.

Muchas Gracias!!