Lista de bebés para baby shower: ¡ olvídate de los regalos duplicados !

A pocas semanas de dar a luz, realizar el baby shower es una tradición muy importante entre las mujeres embarazadas. Una oportunidad para agrupar a amigas de todas la vida y familiares para celebrar un nuevo nacimiento y la ilusión de la maternidad.


Pero un baby shower - reconozcámoslo - también se trata de recibir un apoyo económico en esta nueva aventura que representa una gran inversión, muy difícil de afrontar solos.

Por lo tanto, se hace necesario aprovechar al máximo esta oportunidad cuidando no sólo de los detalles, sino de que no nos regalen montañas de pañales, biberones, baberos y artículos de tocador para el bebé, mientras que otros accesorios de vital importancia nunca aparecen. A la inversión hecha en el baby shower se le sumará entonces la que tendrá que hacer la pareja para completar el ajuar.

Para resolver esto se crea el servicio de la lista de bebés o mesa de regalos para baby shower, que al igual que la lista de novios permite una mejor organización de los obsequios, de acuerdo a las necesidades de la pareja.

La lista de bebés o mesa de regalos le permitirá a los invitados al baby shower elegir - de acuerdo a precio, utilidad y posibilidades - entre las opciones listadas por la pareja de futuros papás. Además, facilitará a que también puedan regalar quienes no alcancen a asistir por algún motivo.





Con la lista de bebés familiares y amistades podrán ver en pantalla o impreso qué es lo que ya se ha regalado, evitándose así la repetición del obsequio. Se puede optar por realizar el registro y permitir que se elija el regalo por internet, o acudiendo a la misma tienda.

Para hacer aún más atractivo este servicio, muchas tiendas brindan un alivio adicional a la futura mamá incluyendo en él la elaboración y repartición de invitaciones. Los regalos también pueden ser enviados al local del baby shower, a su domicilio o donde ellas elijan.

Es probable que en la sección de la lista de bebés te ofrezcan asesoría sobre qué productos y precios elegir para hacer una elección completa. Considera aceptar esta ayuda pero preguntando antes si tiene un costo adicional. Puedes además cambiar los regalos que aún no se hayan seleccionado de la lista en cualquier momento.

Sin embargo, debes tener en cuenta que las listas de bebés tienen la desventaja de limitarse a los artículos que se vendan en dicho establecimiento comercial. De ahí la importancia de saber elegir el lugar con la más grande cantidad de rubros, marcas y costos.

Puedes encontrar listas de bebés en Ripley (Chile);  o mesas de regalos en Liverpool (México).

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. me ha gustado mucho tu pots y quisiera complemenarlo con una lista de regalos para baby shower que he construido en mi pagina web, puedes verlo siguiendo el siguiente link: https://www.babylove.com.co/baby-shower/lista-de-regalos/ . Me gustaría comunicarme contigo para poder compartir ideas. Saludos

    ResponderBorrar